ReCore recibirá un parche para mejorar los tiempos de carga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

ReCore recibirá un parche para mejorar los tiempos de carga

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

ReCore, una de las nuevas exclusivas de Microsoft, salió hace una semana y ya el primer parche está por llegar. En palabras de Armature, compañía desarrolladora del título, han escuchado cuidadosamente los comentarios de los jugadores, y mencionan que lo primero que querían ver los usuarios según sus palabras eran mejoras en los tiempos de carga.

En la página oficial del juego anuncian que el parche será lanzado esta semana en Xbox One y Xbox One S, mejorando el rendimiento de la problemática en ambas consolas. Sin embargo, la compañía también aclara lo siguiente: "tengan en cuenta que algunas áreas tomarán más tiempo de lo esperado porque son zonas mucho más grandes, pero esperamos que esta actualización mejore su experiencia general viajando a través del Lejano Edén".

ReCore Inquisitive Mack

ReCore, les recordamos, salió a la venta el 13 de este mismo mes para las plataformas de Microsoft, obteniendo distintas y variadas valoraciones a lo largo de todos los medios pero, en nuestro caso, una consideración positiva.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario