Ubisoft alaba a Nintendo NX

Buenas palabras de Yves Guillemot para la nueva plataforma

Ubisoft alaba a Nintendo NX
 

La compañía francesa no ha sido una poderosa aliada de Nintendo esta última generación donde a pesar de haber lanzado juegos como Assassins Creed III e incluso una exclusividad que luego lanzaron en todas las plataformas como Zombi U, su cabeza visible, Yves Guillemot, no ha tenido demasiadas buenas palabras hacia esta plataforma, aunque no ha sido la única.

Sin embargo, parece que la futura plataforma de Nintendo si tiene el beneplácito, por lo menos de momento, de la compañía francesa que la califican de “fantástica”, aunque hay que reconocer que Ubisoft siempre ha reafirmado su apoyo a Nintendo NX. Parecen entusiasmados con ella.

Según su CEO, el citado Yves Guillemot, “la nueva consola de Nintendo es sencillamente una máquina fantástica. Estamos ante un nuevo enfoque; es Nintendo de verdad. Vienen con algo nuevo una vez más. Nos encanta”. Por ahora hay buenas palabras hacia la nueva plataforma de Nintendo, de la cual todavía no sabemos nada, aunque esperamos que se presente antes de que acabe el año.

¿Tenéis esperanzas de que la nueva consola sea lo que todo el mundo promete?