Blue Dragon fue uno de los J-RPG's más queridos y más inadvertidos de la Xbox 360. El título de Mistwalker no tuvo un gran público y, por ende, tampoco un éxito rotundo, pero sí que movió el corazón de muchos jugadores que le dieron una oportunidad, motivo por el cual se generó una sólida base de fanáticos que el día de hoy esperan con ansias un hipotético Blue Dragon 2.
Esas ansias se tradujeron en un comentario de Twitter en donde un usuario le preguntó a Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, si en algún momento existirá una secuela, y obtuvo una respuesta que, si bien no es directa, abre la puerta de la esperanza:
Right now more focused on getting BD1 to XB1 owners. I'd never say never but not working on BD2 now.
— Phil Spencer (@XboxP3) September 22, 2016
"Ahora mismo estamos enfocados en llevar Blue Dragon a los propietarios de Xbox One. Nunca diría nunca pero no estamos trabajando en Blue Dragon 2 por los momentos". Hace unos meses, el propio Spencer también a través de Twitter afirmó que el juego original sería llevado a la última consola de Microsoft, pero el día de hoy las expectativas han alcanzado un nivel más alto.
A pesar de que es oficial, aún no se sabe cuándo llegará Blue Dragon a Xbox One, por lo que sólo queda aguardar hasta que se anuncie la fecha y, con un poco de suerte, la secuela.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
Una importante firme ha apostado por una subida de precio de Nintendo Switch 2 a lo largo de 2026.
Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio