Battlefield 1 estará disponible para todo el mundo el día 21 de octubre (18 de octubre si has reservado la Early Enlister Deluxe Edition), pero antes de que esto suceda, tendrás una nueva oportunidad de jugar: los miembros de EA Access y Origin Access podrán acceder el 13 de octubre cuando se active la prueba de juego anticipada con 10 horas para probar el multijugador y la campaña.
Durante esta versión trial, estarán disponibles 5 mapas multijugador y 4 modos de juego: La Herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación. También será posible probar la campaña con los desafíos: Tempestades de Acero y Barro y Sangre. En caso de que decidas adquirir el juego, tus progresos serán transferidos con el lanzamiento.
Por otro lado, los miembros de EA Access y Origin Access podrán desbloquear contenido si juegan entre el 13 y el 20 de octubre. Recibirás una dog tag exclusiva de asaltante de trincheras solo por arrancar el juego durante la versión trial de Battlefield 1. Si consigues además jugar las 10 horas antes del 20 de octubre, tendrás un Battlepack en tu inventario cuando te hagas con el juego completo.
Tras la publicación de la Early Enlister Deluxe Edition, se activará el resto de los mapas y modos de juego a menos que hayas gastado las 10 horas de juego. Por si fuera poco, los miembros de EA Access y Origin Access disfrutarán de un 10% de descuento si deciden quedarse con Battlefield 1.
CONTENIDO RELACIONADO
El debate de las microtransacciones siempre genera debate en la comunidad
La expansión incluirá algunas novedades muy esperadas por la comunidad como el sistema de housing, pero no será la única
CD Projekt frena las especulaciones y confirma que aún queda mucho camino por recorrer
El catálogo de PS Plus pierde dos obras muy queridas de forma silenciosa y esta teoría explicaría la causa de su ausencia
El CEO de Hypixel Studios pone fin a meses de rumores: pronto tendremos fecha exacta sobre cuándo saldrá el early access de Hytale
El juego se estrella por completo en España, consiguiendo ventas sumamente bajas para lo que estamos acostumbrados
Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas
La gala del 11 de diciembre es famosa por sus sorpresas imposibles, pero hay juegos que la comunidad lleva años pidiendo y que simplemente no van a pasar
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
La promoción de Black Friday en Steam esconde más de lo que parece con descuentos que dejan muchos juegos a 1€, 2€ y 3€
Para despedir el último mes de 2025, PlayStation ha ofrecido cinco juegos a los usuarios de Essential en vez de tres
PlayStation se vuelve loca con este descuentazo: 3 aventuras imprescindibles rebajadas en un 90% sobre su precio habitual