Miyamoto espera que Super Mario Run atraiga a nuevos jugadores

El juego saldrá a finales de año en iOS y en 2017 en Android

Miyamoto espera que Super Mario Run atraiga a nuevos jugadores
 

Grata fue la sorpresa que dio Nintendo en la Keynote de Apple del pasado 9 de septiembre con el anuncio de Super Mario Run para iOS, juego que llegará a dicha plataforma a finales de este año y más tarde a Android. El propio Shigeru Miyamoto, ya ha hablado recientemente del concepto de este nuevo título y nos ha mostrado cómo se podrá jugar al mismo pero, en una reciente entrevista, ha comentado el propósito de su propio lanzamiento.

Al parecer en Nintendo esperan que este juego atraiga a nuevos usuarios de móviles a las plataformas de Nintendo, dado que cada vez más gente juega a diferentes títulos en sus dispositivos móviles.

Según él, durante años la intención de Nintendo era ampliar el número de jugadores con grandes títulos en sus propias plataformas pero la gente está teniendo estas experiencias interactivas a través de sus móviles. Por ello van a utilizar esta oportunidad para llevar a sus personajes a dicha audiencia y permitir que experimenten la diversión de sus juegos, esperando que vayan o regresen a las plataformas de Nintendo.

super-mario-run-1


Contenido relacionado