Capitán América: Civil War

Agentes de SHIELD podría haber presentado al nuevo Capitán América

Está por ver si esta aparición afectará también a las películas

Agentes de SHIELD podría haber presentado al nuevo Capitán América
 

El capítulo emitido esta noche de la serie “Agentes de SHIELD” y titulado “Conoce al nuevo jefe” podría contener información muy importante tanto del futuro de la serie como del propio futuro del Capitán América, uno de los personajes más queridos de Marvel y que tras los hechos de “Capitán América: Civil War” ya no será el propio Steve Rogers, tanto es así que os advertimos de los posibles spoilers a continuación.

Atención: Posibles spoilers de Agentes de SHIELD y posibles futuras películas de Marvel. 

agents of shield

Como se ha podido ver en las diferentes temporadas, los hechos ocurridos en algunas películas de Marvel como “Capitán América: El Soldado de Invierno”, “Thor: El Mundo Oscuro” y “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, han afectado de una manera u otra al desarrollo de “Agentes de SHIELD” por lo que no era de extrañar que “Capitán América: Civil War” también lo hiciese y en este segundo capítulo de la cuarta temporada se ha presentado al personaje de Jeffrey Mace (interpretado por Jason O’Mara’) como nuevo jefe de la agencia.

agents-shield-meet-new-boss

Esto no sería muy relevante si no fuera porque dicho personaje es uno de los primeros que creó Marvel en 1940 y la intención de los productores de la serie era mantenerlo en secreto el máximo tiempo posible. Este personaje fue conocido en los cómics como The Patriot (una de las identidades que adquiere Steve Rogers cuando deja de ser el Capitán América) aunque también lleva el propio rol del Capitán América cuando este está congelado en el hielo y está en muchas misiones con el antiguo compañero del Capitán, Bucky, que más tarde sería El Soldado de Invierno. 

En la serie “Agentes de SHIELD” Mace pretende que la agencia sea totalmente legitima y menciona el hecho que Steve Rogers haya dejado de ser el Capitán América. Además Mace no es un humano corriente ya que en la serie ha sido introducido como un inhumano con gran fuerza y resistencia.

Lo que todavía queda por confirmar es si el personaje podría aparecer en un futuro en alguna película de Marvel como “Avengers: Infinity War” o tendrá solo este rol dentro de la serie del canal ABC, apareciendo solo como Jeffrey Mace o también como Patriot y/o una nueva versión del Capitán América. 

shield1280jpg-f4794c_1280w


Contenido relacionado