Battleborn se ha convertido en uno de los fiascos de este año después de no alcanzar el éxito esperado, algo de lo que posiblemente haya tenido mucha culpa Overwatch, título que fue estrenado en una fecha próxima a la obra de Gearbox y que acabó de hundirla por completo.
Según ha anunciado el portal Kotaku, parte del equipo de desarrollo querría haber sacado Battleborn como un free to play desde un inicio. El título, que sin embargo ha caído a menos de la mitad de su precio de salida, se podría ver avocado a esta última medida para lograr un empujón final que no se ha materializado pese al contenido gratuito ofrecido, como nuevos héroes y mapas.
Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto. Uno de los jefes de Take-Two, Strauss Zelnick, ya declaró sentirse descontento con los resultados de su obra. "El juego logró buenas puntuaciones en los medios, pero los resultados en el mercado han sido más bajos que nuestras expectativas". Después de que otros títulos como Evolve hayan logrado remontar tras tomar esta medida, parece ser que Battleborn, disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, tendrá muy complicado escapar de esta opción.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024