El creador de Beyond Good & Evil publica un nuevo arte del juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El creador de Beyond Good & Evil publica un nuevo arte del juego

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras el artwork mostrado por Michel Ancel, creador de Rayman y Beyond Good & Evil, haciendo saltar las alarmas de que la secuela de este último pueda estar más cerca que nunca, hoy ha publicado también en su cuenta de Instagram un nuevo arte.

En la imagen que podéis ver abajo, presenciamos una especie de tiburón antropomórfico con una pinta bastante intimidante. Si habéis jugado al título original, probablemente os haya recordado a Francis y Rufus, los tiburones que podíamos encontrar en el Akuda Bar. Bajo la imagen vemos una referencia a la reunión de accionistas de Ubisoft de hoy. Y es que Vivendi, conglomerado de empresas de telecomunicaciones y entretenimiento, anterior accionista mayoritario de Activision Blizzard antes de que éste último se independizase, está interesado en comprar un buen porcentaje de las acciones de Ubisoft. Es por este motivo ese "preparados para la lucha" en el título de esta imagen.

Seguiremos soñando con Beyond Good & Evil 2, título del cual existían rumores de que fuese exclusivo para Nintendo NX. El tiempo nos dirá si finalmente llegaremos a ver dicha secuela.

View this post on Instagram

"Ready for the fight " independence #ubisoft day

A post shared by Michel Ancel (@michelancel) on

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Tendremos beta de Battlefield 6 próximamente pero no será el 4 de agosto como se viene rumoreando

EA prepara la revelación oficial para el 31 de julio mientras circulan estafas falsas prometiendo acceso anticipado

GAME lanza su Plan Renove de PlayStation 5 con descuentos de hasta 75 euros por PS4

La cadena española permite adquirir PS5 Slim desde 34,25 euros mensuales entregando consola anterior

PS Plus agosto 2025: Desvelados los tres juegos gratis mensuales, de mentiras va la cosa

Se han desvelado los juegos mensuales gratuitos de PS Plus para agosto de 2025.

Witchfire lanza la actualización Webgrave con nueva región y renovación completa de sistemas

The Astronauts añade Velmorne, tres armas nuevas y rebalancea todo el juego en su mayor update de Early Access

Si quieres reservar una ROG Xbox Ally ya puedes ir apuntando esta fecha (y no es una cualquiera) en el calendario

Parece que ya se conoce la fecha de reserva de la nueva ROG Xbox Ally, no es una fecha cualquiera.

La sorprendente confesión de Bloober Team tras Silent Hill 2: ¿nos equivocamos con ellos?

No ha sido un camino de rosas para Bloober Team antes de encargarse de los remakes de Silent Hill.

Otro posible retraso para GTA 6, GTA Online y precio de salida: la filtración bomba que revoluciona a los fans de GTA 6

GTA 6 parece ser el videojuego más esperado a día de hoy en la industria, y puede que los jugadores deban acabar esperando todavía más

JCC Pokémon Pocket: ya puedes cambiar tus Fichas de intercambio por Relojes de arena

Con esto, se crea una nueva y útil forma de conseguir más sobres en el juego

La edición definitiva que viene perfecta justo ahora que está en oferta en PS Store a solo 10€

La nueva entrega de su misma saga saldrá dentro de muy poco tiempo al mercado

La PS Store oculta un nuevo Assassin's Creed que todavía no se ha anunciado; ¿será Black Flag Remake?

La famosa cuenta que rastrea datos de la base de datos de la PS Store ha hecho este gran descubrimiento

Xbox obligará a verificar tu edad para proteger a los menores en su plataforma

Xbox empieza a lanzar un sistema de verificación de edad en UK que podría ampliarse a más regiones