No es ninguna noticia que el mundo de los eSports, los deportes electrónicos, ha sufrido una explosión de popularidad sin precedentes, especialmente entre los más jóvenes. Muchos clubes de importancia global se han sumado a los equipos ya formados en las distintas categorías. Así como el Valencia C.F. ya cuenta con una plantilla de jugadores profesionales desde hace unos meses, parece que ahora es el club de Florentino Pérez el que le ha dado el visto bueno a formar su propio equipo para competir en los deportes a través del FIFA.
Ahora conocemos que el Real Madrid se sumará a equipos del nivel del Manchester City, el Bayern de Múnich y el Paris Saint-Germain para disputarse el premio de 200.000 dólares por ganar la FIFA Interactive World Cup, el torneo más importante del mundo del mencionado título que organiza EA Sports. Esperemos que a esta iniciativa se sumen el mayor número posible de equipos y disfrutemos todos del despegue de una nueva era de videojuegos competitivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento