Ya muchos sabéis que For Honor, el nuevo título que está siendo desarrollado por Ubisoft, ha hecho mucho hincapié en su apartado multijugador, y lo está desarrollando como el punto central del juego, algo que ha asustado a muchos jugadores que prefieren un buen modo individual para disfrutar de un videojuego, y podría hacer cierta mella en las ventas de For Honor. Para responder a la necesidad de los jugadores más "solitarios", Jason VandenBerghe, director creativo del título, ha asegurado que la campaña individual del juego es una experiencia completa de lo que es For Honor para ellos, un producto totalmetne completo capaz de satisfacer a los usuarios.
"Es una campaña completa, una aventura cinematográfica donde jugarás primero como Warden, despues como raider, a continuación como Orochi...Y así a través de tres regiones distintas: la de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis. Hicimos la campaña para que si compras el juego solamente por ella te sientas satisfecho, aunque luego nunca te conectes y juegues al multijugador. Está pensado para ser una experiencia completa". Fueron las palabras de VanderBerghe al hablar sobre este modo individual tan esperado por algunas jugadores.
For Honor tiene previsto llegar al mercado el próximo 14 de febrero, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿estáis preparados para los combates entre guerreros de diferentes estilos?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas