Así lo ha anunciado la propia Microsoft al actualizar el listado de videojuegos que pasarán a ser retrocompatibles en Xbox One, uniendose a Lost Odyssey otros dos juegos más como son Toy Story 3 o Guwange.
La compañía ha anunciado que Lost Odyssey, la segunda obra de Mistwalker en la que tomabamos control de Kaim Argonar, un hombre que ha sido sentenciado a vivir durante 1000 años, sólo será posible jugarlo si ya se dispone de su versión física para Xbox 360.
Lo hacía oficial también Larry Hryb a través de su cuenta de twitter oficial, con el siguiente mensaje publicado hace escasos minutos, además, podéis comprobar la lista completa y actualizada de los juegos retrocompatibles a través del siguiente enlace.
Lost Odyssey, Toy Story 3 and Guwange are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/9CI3GeOHBz
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) September 29, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi