Así como hace unos meses Nintendo anunciaba la resurrección de la consola original de 8 bits de la compañía, a la que han llamado Nintendo Classic Mini, ahora la compañía nipona ha desvelado a través de un vídeo que la versión japonesa estará también disponible en el país del sol naciente. Aunque llegó a occidente como Nintendo Entertainment System, originalmente recibió el nombre de Famicom (abreviatura de Family Computer) en Japón.
La plataforma llegará a las tiendas japonesas el próximo 10 de noviembre, a un precio de 5.980 yenes (unos 52€), siendo necesario adquirir el adaptador AC por separado (unos 9 euros). Al igual que el modelo que llegará a occidente, la consola vendrá con 30 juegos preinstalados. Sin embargo, como podréis comprobar en el listado que encontraréis a continuación, ocho de los juegos serán distintos (marcados con un asterisco).
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi