Microsoft ha lanzado una promoción gracias a la cual los usuarios de Xbox One y Windows 10 que aún no tengan el último título exclusivo de Xbox de Keiji Unafune, podrán probar una demo que les permitirá jugar durante 30 minutos. Si al final los usuarios deciden comprar la versión final de ReCore, todo el progreso que hayan hecho durante esos primeros 30 minutos serán guardados para la versión completa.
La compañía con base en Redmond está haciendo un gran esfuerzo después de la remontada que está protagonizando Xbox One S frente a su actual competidora, aunque en el mercado español se le está recriminando que títulos como ReCore o Forza Horizon 3 no lleguen doblados al castellano. Otro de los juegos que no llega doblado en principio es Gears of War 4, cuyo análisis publicaremos mañana y que recibirá un parche el día 1 de noviembre para actualizarlo con voces en español.
Si aún estáis indecisos sobre la adquisición de ReCore, podéis probar esta demo disponible en el bazar y leer nuestro análisis de este exclusivo de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?