La campaña de marketing de The Last Guardian, que con el retraso de Gravity Rush 2 se ha convertido en el único baluarte exclusivo que le queda a Sony en lo que resta de 2016, continúa con un nuevo vídeo que hará esbozar una sonrisa a todos aquellos que alguna vez disfrutamos con una obra de Fumito Ueda, pues el principal protagonismo pasa de The Last Guardian a ICO y Shadow of the Colossus.
La ausencia de palabras en un tráiler que se explica por sí mismo acompañado de una maravillosa música ambiental os hará recordar aquellos momentos junto a Yorda en el castillo de ICO, o cabalgando a Agro por la meseta en busca de los colosos. El vídeo apela fuertemente a la nostalgia del jugador recordándonos los dos grandes hitos del Team Ico hasta el momento, lanzados en 2001 y 2006, pero también guarda unos instantes para mostrarnos el juego que 10 años después puede hacernos recordar lo que sentimos entonces: The Last Guardian.
Recordad que The Last Guardian se lanzará en Europa el día 7 de diciembre, tras el retraso de última hora que sufrió el mes pasado, un día antes llegará a las tiendas de Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024