La campaña de marketing de The Last Guardian, que con el retraso de Gravity Rush 2 se ha convertido en el único baluarte exclusivo que le queda a Sony en lo que resta de 2016, continúa con un nuevo vídeo que hará esbozar una sonrisa a todos aquellos que alguna vez disfrutamos con una obra de Fumito Ueda, pues el principal protagonismo pasa de The Last Guardian a ICO y Shadow of the Colossus.
La ausencia de palabras en un tráiler que se explica por sí mismo acompañado de una maravillosa música ambiental os hará recordar aquellos momentos junto a Yorda en el castillo de ICO, o cabalgando a Agro por la meseta en busca de los colosos. El vídeo apela fuertemente a la nostalgia del jugador recordándonos los dos grandes hitos del Team Ico hasta el momento, lanzados en 2001 y 2006, pero también guarda unos instantes para mostrarnos el juego que 10 años después puede hacernos recordar lo que sentimos entonces: The Last Guardian.
Recordad que The Last Guardian se lanzará en Europa el día 7 de diciembre, tras el retraso de última hora que sufrió el mes pasado, un día antes llegará a las tiendas de Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario