La campaña de marketing de The Last Guardian, que con el retraso de Gravity Rush 2 se ha convertido en el único baluarte exclusivo que le queda a Sony en lo que resta de 2016, continúa con un nuevo vídeo que hará esbozar una sonrisa a todos aquellos que alguna vez disfrutamos con una obra de Fumito Ueda, pues el principal protagonismo pasa de The Last Guardian a ICO y Shadow of the Colossus.
La ausencia de palabras en un tráiler que se explica por sí mismo acompañado de una maravillosa música ambiental os hará recordar aquellos momentos junto a Yorda en el castillo de ICO, o cabalgando a Agro por la meseta en busca de los colosos. El vídeo apela fuertemente a la nostalgia del jugador recordándonos los dos grandes hitos del Team Ico hasta el momento, lanzados en 2001 y 2006, pero también guarda unos instantes para mostrarnos el juego que 10 años después puede hacernos recordar lo que sentimos entonces: The Last Guardian.
Recordad que The Last Guardian se lanzará en Europa el día 7 de diciembre, tras el retraso de última hora que sufrió el mes pasado, un día antes llegará a las tiendas de Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
La compañía ha confirmado ser consciente de uno de los grandes problemas que sufrió la consola original
Microsoft ha revelado cuáles son los títulos que componen la tanda inicial de este mismo mes
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi