Los más veteranos de este fps clásico conocen la mecánica de los graffitis. Son una muestra de orgullo, de nuestro ego henchido de gloria tras arrebatar la vida de nuestro contrario o bien un gesto de honor hacia nuestro clan tras una victoria. Las paredes de las versiones clásicas de Counter Strike, así como las de otros juegos de Valve, mostraban nuestros colores como representación de nuestra presencia en la partida. Esto ha sido así siempre hasta la llegada de Counter Strike: Global Offensive, juego en que la mecánica se eliminó desde el día de salida.
Los jugadores de Counter Strike van a poder disfrutar de nuevo de esta mecánica, eso sí, de forma limitada. Las pinturas se adquirirán como regalo dentro del propio juego, se añaden pues las graffiti boxes a las cajas de armas que ya conocemos. Cada spray tiene 50 usos y se pueden comprar en la tienda de la misma manera que las cajas y las llaves. Los usos del graffiti quedan restringidos a un uso por ronda, o bien cada 45 segundos, y duran en la pared 7 minutos desvaneciéndose con el tiempo. Una vez se han acabado los usos has de adquirir una nueva carga en la tienda con dinero real o esperar a que te toque como regalo.
Hay dos tipos de graffitis: Monocromos y multicolor. Si no te interesa el motivo que te ha tocado puedes venderlo en la tienda, como siempre, pero has de tener en cuenta que si haces un solo uso de la pintura, no podrás venderla. De esta manera Valve se asegura de que los graffitis que compremos tendrán siempre 50 usos. ¿Qué opinas de esta nueva mecánica?
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La plataforma da comienzo a la semana ofreciendo un nuevo título a los jugadores
Uno de los títulos más exitosos de 2024 está a poco más de 20 euros en Amazon
Se trata de Wukong Sun: Black Legend, un juego que intenta ser una imitación del juego de Game Science
El GOTY de 2024 se encuentra a un precio impresionante en Amazon
Aunque quedan pocos días para el anuncio oficial, será un poco más tarde de lo habitual