Aunque hace una semana parecía que el actor Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, anunciaba que ya se había terminado el rodaje de "Justice League", parece que todavía quedan algunas escenas por rodar y, de hecho, el director Zack Snyder ha mostrado un gracioso "Detrás de las cámaras" para conmemorar que la filmación ya ha terminado en el set de Londres.
La película se ha ido rodando en diferentes localizaciones como los Estudios Warner Brothers en Londres, y en Escocia, Islandia y Los Ángeles. En el vídeo podemos ver cómo se han rodado algunas escenas con los actores que interpretan a Aquaman, Wonder Woman, Flash y Batman.
No se sabe si ya ha terminado todo su rodaje aunque tiene todavía por delante 13 meses para su estreno en los que se incorporarán los diferentes efectos especiales, montaje y demás fases de post-producción, queriendo conseguir un mejor resultado, sobre todo para la crítica que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, que han tenido buenos resultados en taquilla pero no tantos en la crítica.
“Justice League” ha sido dirigida por Zack Snyder, con un guion de Chris Terrio y actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons, Jesse Eisenberg y el mencionado Jason Momoa. La película tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre de 2017.
Last day filming in the UK. It has been an amazing shoot. Big thanks to everyone involved! #JusticeLeague pic.twitter.com/TEjEdlo81u
— Zack Snyder (@ZackSnyder) October 7, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una filtración que desvela el punto de partida del juego que iría después de Assassin's Creed Shadows
Se trata de uno de esos títulos que llegaron al servicio de PlayStation en mayo y se irán muy pronto
Se trata de uno de los juegos más destacables de los creadores de sagas como Life is Strange
La demo de Stellar Blade ya se encuentra disponible en Steam para poder probarlo de forma gratuita
Desde Amazon tienen muy claro el objetivo de hacer que nosotros, los jugadores, ampliemos nuestra biblioteca de juegos con el mayor número de juegos posibles y sin la necesidad de invertir una gran cifra de dinero. Por ello, como viene siendo común, nos han vuelto a ofrecer una nueva oferta de esas que te enamoran […]
Dentro de relativamente poco dejará de estar disponible un juego que terminó siendo un fracaso
Muchas personas de la comunidad no confiaban en el nuevo juego de FromSoftware y demuestran que estaban equivocados
Este juego de acción ha estado callado durante un tiempo pero ya empieza a llamar la atención
Los desarrolladores de Sandfall Interactive están dispuestos a cumplir una de nuestras peticiones
¿Esperar a que el precio de Nintendo Switch 2 se reduzca para comprarla o no?
Sí, puedes comprar Nintendo Switch 2 y tenerla antes que nadie en España debido a esta nueva promoción.
Se trata de uno de los juegos que forma parte de la promoción conocida como Days of Play de este año