Hace poco más de una semana que InXile confirmaba que estaba desarrollando Wasteland 3; y hace tan solo 3 días que se ponía en marcha la campaña de crowdfunding a través de Fig para alcanzar la friolera de 2,75 millones de euros con la que poder completar el desarrollo. ¿Os parece mucho dinero? Pues en tan solo 3 días ya se ha alcanzado.
Hace escasas horas que el contador de Wasteland 3 en Fig superaba los 2,75 millones de euros aportados por más de 13.500 personas, asegurando de esta manera que el desarrollo de esta tercera entrega pueda completarse. Por supuesto, aún quedan más de 26 días para que finalice la campaña y son varias las metas adicionales que los desarrolladores han preparado y a las que, viendo lo visto, aspiran a llegar en los próximos días.
Por el momento, el juego se encuentra en una etapa de preproducción y, aunque el título apunta a una salida conjunta en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aún nos quedan muchos meses para que podamos llegar a verlo. Podéis ver aquí mismo el primer vídeo que se ha mostrado del título y, si os interesa, en el siguiente enlace podéis acceder a su campaña de Fig para conocer más o convertiros en backers.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N no ha revelado aún datos oficiales, pero todo apunta a que Switch 2 ha sido todo un éxito
Se ha compartido nuevas cifras de usuarios con la suscripción, pero no hay mucha diferencia frente al pasado año
El 12 de junio se realizará el 'Konami Press Start' donde se presentarán novedades de ambos juegos
La remasterización del Gears original calienta motores con enfrentamientos multijugador en seis mapas legendarios
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta