Nuevos rumores sobre el precio y juegos de salida de Nintendo NX

En principio la consola saldrá el próximo mes de marzo

Nuevos rumores sobre el precio y juegos de salida de Nintendo NX
 

La enigmática próxima consola de Nintendo, que sigue teniendo el nombre en clave Nintendo NX cuenta con nuevos rumores gracias a un posible distribuidor cercano a los planes de marketing de la consola. Según esta fuente la consola saldría con, al menos, cuatro grandes juegos, entre ellos un juego de Mario que todavía está por anunciar.

Entre los planes de Marketing una de las frases más repetidas sería “Interactúa con el juego en marcha” (“Interact with your game on the go”) y las primeras demos llegarían a las tiendas en febrero. El precio de lanzamiento de la consola en su pack básico sería de 299,99 dólares aunque también habría packs con más almacenamiento, un juego y otros extras por 399,99 dólares.

El paquete del pack básico sería ligeramente más grande que el de Wii U, continuando su estilo simple aunque se centraría en los colores azul y blanco (en lugar del negro y azul de Wii U). No habría indicación del nombre final ya que todavía pondría NX y las áreas en las que normalmente pone las caracteristicas estarían tapadas por Nintendo.

Finalmente los juegos vendrían en cartuchos, el 4K sería solo para el contenido multimedia (como Netflix) y no para los juegos, que funcionarían a 1080p y 60fps en la parte de la consola doméstica, y a 900p en la portátil.

NintendoNX


Contenido relacionado