Valkyria: Azure Revolution tendrá una nueva demo próximamente

Valkyria: Azure Revolution

PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Valkyria: Azure Revolution tendrá una nueva demo próximamente

Por el momento no se ha confirmado la fecha de la misma

Valkyria: Azure Revolution tendrá una nueva demo próximamente
 

Desde la pasada feria Tokyo Game Show (donde se distribuyó un código para algunos asistentes), y poco después tras el lanzamiento de Valkyria Chronicles Remastered en Japón los usuarios del país del Sol Naciente pueden disfrutar de una demo del esperado Valkyria: Azure Revolution (la remasterización llegó en mayo de este año a Occidente pero sin la demo), título que recientemente se confirmó para PlayStation Vita aparte de la versión de PlayStation 4. 

Afortunadamente esta limitada demo no lo será tanto en los próximos meses ya que Yoichi Shimozato, productor de la saga, ha confirmado en una entrevista en el medio Gamer, que el equipo está planeando una nueva demo del juego, que llegaría sin restricciones.

Por el momento no se ha confirmado la fecha de esta nueva demo, o el contenido de la misma, que podría ser el mismo que la mencionada anteriormente. El juego está previsto para Japón para el 19 de enero de 2017 y no se ha confirmado en Occidente aunque es de esperar que llegue en un futuro ya que el primer título, y su remasterización, lo hicieron con buenas ventas y críticas.


Contenido relacionado