La víctima de Negan entre las novedades de The Walking Dead

The Walking Dead

En emisión

La víctima de Negan entre las novedades de The Walking Dead

Además conocemos el título y sinopsis de nuevos capítulos

La víctima de Negan entre las novedades de The Walking Dead
 
 

Como estáis comprobando durante estos últimos días antes del regreso de “The Walking Dead”, la actualidad de la serie está a la orden del día y es que las nuevas noticias no paran de llegar. En esta ocasión os hablaremos de las tres últimas noticias que han supuesto las últimas novedades para la ficción de AMC. En primer lugar, aquellos que seáis suscriptores de Netflix os habréis percatado que desde el pasado día 11 de octubre tenéis acceso a la sexta temporada de la serie que por fin, justo un año después del inicio de la temporada, ha llegado al servicio de emisión en Streaming.

En segundo lugar, y cuidado porque ahora hablaremos de spoilers potenciales; las últimas palabras de Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en la serie, han dado de que hablar a nivel mundial dado que ha podido desvelar que el número de víctimas de su personaje en el primer episodio de la séptima temporada será superior a uno. Negan no va a matar solo a una persona (en la premiere). Él no tiene miedo a apalear cráneos,” declaraba el actor lo que, sumado al desliz de Gregory Nicotero cuando afirmó que habrá más de una muerte en el primer episodio de la temporada, deja bastante claro que la sed de sangre de Negan no se saciará con tan sólo una víctima. Si habéis estado leyendo nuestra cobertura de la serie ya sabréis que nosotros apostábamos desde el principio por dos muertes, como todo parece indicar, las de Abraham y Glenn. Además, la comunidad ha querido encontrar la alianza de Glenn entre los restos del bateado en el último adelanto de la serie.

the-walking-dead-finale-negan-lucille

Finalmente, y si recientemente os contábamos como se llamaría el primer episodio de la séptima temporada, ahora os desvelamos gracias a Spoiler.tv el título y sinopsis de los dos episodios que seguirán a esa premiere. Aún no contamos con traducción oficial por lo que la traducción que nosotros hagamos podría estar equivocada, “The Well” (“El pozo”) sería el nombre del episodio 7×02 cuya sinopsis dice: “para algunas caras familiares una nueva y bien establecida comunidad parece demasiado buena para ser verdad”, según esta descripción pudiese ser que se nos presentase El Reino de Ezekiel en este capítulo. En cuanto al tercer capítulo de la séptima temporada su nombre sería “The Cell” (“La celda”) del que Spoiler.tv nos dice: “un nuevo grupo de supervivientes parece tenerlo todo en su impresionante comunidad, sin embargo hay un precio”, pudiese hacer también referencia al Reino que es la única comunidad amiga confirmada hasta el momento para la nueva temporada, habrá que esperar para salir de dudas.


Contenido relacionado