Star Wars ha publicado en sus redes sociales algo que todos los fans de la saga estaban esperando, el tráiler final de Rogue One: Una Historia de Star Wars.
Tan solo faltan dos meses para su estreno y las ganas de poder ver esta nueva entrega de la famosa saga de ciencia-ficción aumentan. La película mostrará los acontecimientos que tuvieron lugar entre el Episodio III y el Episodio IV, con el auge del Imperio Galáctico y el grupo de Rebeldes que robó los planos de la Estrella de la Muerte.
A continuación os dejamos el tráiler final en español de Rogue One: Una Historia de Star Wars, en cines el 16 de diciembre:
CONTENIDO RELACIONADO
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Sé el primero en explorar el mundo de Ghost of Yōtei antes que nadie
Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5
Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.
Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME
La nueva promoción de PlayStation en consolas PS5 y videojuegos llega a las tiendas.
Ofertaza temporal por un juego de carreras locas al estilo Mario Kart.