Capcom publica dos nuevos vídeos de Resident Evil 7
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Capcom publica dos nuevos vídeos de Resident Evil 7

Publicado:
Actualizado:
0

La compañía lanza dos nuevos vídeos de la séptima entrega de la saga llamados "El mundo de Resindent Evil 7". Se trata de dos cortos vídeos que a su vez reciben el nombre de "Llamada Misteriosa" y "Escopeta en la caja", ambos tienen una corta duración, pero nos explican de manera eficaz partes esenciales tanto de la jugabilida como de la mecánica que seguirá el juego.

Llamada Misteriosa

Este vídeo es quizás el más interesante de todo, y además de mostrar una de los modos en que se desarrollará el título, contribuye de manera interesante a la ambientación del juego. Por lo que parece ser, iremos recibiendo llamadas de teléfono a lo largo del desarrollo del título, y en el vídeo se muestra una de ellas.

Escopeta en la caja

El contenido de este vídeo muestra una de las mecánicas que tantas y tantas veces hemos visto a lo largo de los distintos juegos de Resident Evil. Se trata del hallazgo de un arma, en este caso una escopeta, mecánica que parece que se va a mantener en Resident Evil 7 -al igual que los toques de acción-. Parece que a pesar de la renovación que encontramos estética y jugablemente, todavía quedará un huevo para algunas de las cosas que hicieron grande la saga.

Por lo que parece ser, "El mundo de Resindent Evil 7", serán una serie de vídeo dedicados al juego, y que emitirán a lo largo de los meses que quedan para que el título sea lanzado al mercado.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom anuncia por sorpresa un remaster de Onimusha 2 que saldrá este mismo año

La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas

Publicado: 05 FEB 2025 0

EA cambia su postura sobre Apex Legends 2: "La evolución debe ser más significativa"

Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura

Publicado: 05 FEB 2025 0

Así es Enigma of Sepia, el nuevo gacha que plagia personajes de Anime y los convierte en Waifus

Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright

Publicado: 05 FEB 2025 0

EA confirma que Battlefield 6 saldrá antes de abril del año 2026

El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026

Publicado: 05 FEB 2025 0

El demake de Bloodborne también recibe una reclamación por copyright; ¿Habrá algún anuncio pronto?

La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia

Publicado: 05 FEB 2025 0

Nuevas fuentes apuntan a un nuevo State of Play para el próximo 14 de febrero

Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation

Publicado: 05 FEB 2025 0