Por el momento son muy pocos los detalles que se conocen del juego de Respawn Entertainment basado en el universo de Star Wars. Si bien es cierto que el estudio está centrado en pulir los detalles finales de Titanfall 2 y todavía queda mucho para que sepamos más del título, desde la directiva han confesado cómo nació el proyecto.
En una entrevista para el medio IGN, Vince Zampella, jefe del estudio, explicó que la idea surgió cuando visitó Bad Robot, la compañía de producción de J.J. Abrams, mientras trabajaban en la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Algunos miembros de la producción eran conocedores de su trabajo y le instaron a hacer un juego de Star Wars.
Zampella, lejos de dejar aquello en una simple anécdota, empezó a pensar en aquella posibilidad como algo real, un sueño para todo fan de Star Wars. Así pues, cuando Respawn contrató a Stig Asmussen, director de God of War III, comenzaron a meditar seriamente las posibilidades.
“Dijimos: ‘¿no sería asombroso que pudiéramos hacer este juego de Star Wars. Hablamos con EA sobre eso. Al principio parecía que nunca sucedería. Así que seguimos adelante y comenzamos a trabajar en una nueva IP con ese equipo. EA volvió ―no tanto tiempo después; un año aproximadamente― y dijeron: ‘esperen un segundo, tal vez si queremos que hagan un juego de Star Wars”, dijo Zampella.
CONTENIDO RELACIONADO
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto