Death Note: Light Up se verá en el Salón del Manga de Barcelona

Se podrá ver el mismo día que su estreno en Japón

Death Note: Light Up se verá en el Salón del Manga de Barcelona
 

Hace poco menos de un mes os anunciamos que Media3 Estudio había adquirido las licencias de las tres películas de acción real ambientadas en el manga/anime de “Death Note” para su distribución en España. Hoy se ha confirmado que las tres llegarán durante 2017 a los cines (todavía sin fecha específica) y más adelante a DVD y Blu-ray aunque su tercera película, “Death Note: Light Up The New World” se podrá ver en premiere mundial en el Salón del Manga de Barcelona. 

El día del estreno “Death Note: Light Up The New World” será el mismo que en los cines japoneses, el 29 de octubre y será la película inaugural de la nueva sección Gran Estreno. Su proyección está prevista para el citado día a las  12:30 en el Escenario Palacio de Congresos.

La película ha sido dirigida por Shinsuke Sato (“Gantz”, “I Am A Hero” y otras adaptaciones de manga/animes) y en ella se narrará como seis nuevas Death Note llegan a la Tierra, consumida por el ciber-terrorismo. Así, los dos herederos de L y Light deben volver a enfrentarse por el control de los libertos mientras un agente de policía lucha contra ambos con la ayuda de un nuevo Shinigami llamado Arma.

Esta película llega diez años después del estreno de las dos anteriores, “Death Note” y “Death Note: El Último Nombre” que tuvieron mucho éxito en Japón en sus respectivos estrenos. Además de estas tres películas, Death Note, recibirá otro largometraje en 2017 producido por Netflix. La franquicia no podía faltar a su cita con los videojuegos, y son tres los que han salido hasta la fecha en Nintendo DS: Death Note: Kira Game, Death Note: Sucessors to L y L: The Prologue to Death Note: Spiraling Trap.

death note - 17


Contenido relacionado