A través de una entrevista que ha concedido Hajime Tabata, director del juego, en el medio Jeuxvideo, se ha confirmado que Final Fantasy XV tendrá un parche en el mismo día de su lanzamiento, el próximo 29 de noviembre. Este parche arreglará ciertos problemas que todavía tiene la cámara del juego.
Tabata and his team are mainly focusing on camera issues now, camera will be improved with the day one patch.#FFXV
— Baka Nano (@Fotmhero1030) October 19, 2016
De hecho, el retraso del lanzamiento del juego, previsto originalmente para el 30 de septiembre, se retrasó para intentar eliminar los posibles parches de lanzamiento y optimizar la resolución del juego, la cámara y otros errores. Parece ser que algunos de estos fallos no se han podido arreglar antes de que el juego entre en una nueva etapa antes de la fase "gold".
No se sabe todavía si el juego podrá funcionar sin este parche o cuánto ocupará. Lo que es seguro es que Final Fantasy XV saldrá, si no tiene un último retraso, el próximo 29 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, siendo también compatible con PlayStation 4 Pro y, posiblemente, con Xbox One Scorpio.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation