Las primeras reacciones de Doctor Strange son muy positivas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Las primeras reacciones de Doctor Strange son muy positivas

Pub:
0

En apenas una semana se estrenará la esperada "Doctor Strange", la segunda película de la Fase 3 de Marvel después de "Capitán América: Civil War" que ya ha sido visionada en Inglaterra por ciertos críticos del cine y han opinado sobre ella en Twitter y otras redes sociales.


Casi todas las opiniones son muy positivas y alaban el gran trabajo con los efectos visuales, que son muy ingeniosos e inventivos (incluso comentan que merece la pena verla en 3D), el reparto, sobre todo el trabajo de Benedict Cumberbatch (incluso le ponen como relevo de Robert Downey Jr. al mando de las películas de Marvel) y Tilda Swinton, y el gran talante del director Scott Derrickson. 

“Doctor Strange” está prevista para el próximo 28 de octubre (el 4 de noviembre en Norteamérica) con un gran elenco de actores como Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

La película ha sido dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”, “Ultimátum a la Tierra“) y supondrá un gran punto de inflexión en las películas de Marvel ya que introducirá el mundo de la Magia. En ella se contará cómo el brillante cirujano Stephen Strange sufre un accidente que le deja con las manos inservibles, así que se dedica a recorrer el mundo para conseguir una cura, llegando a convertirse así en el Hechicero Supremo.


Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0