Project Scorpio está aún lejana en el futuro: no llegará hasta finales del próximo año como una táctica de Microsoft para mejorar la eficiencia de las consolas actuales sin cambiar de generación. Por ello es que la compañía norteamericana confía plenamente en su próxima consola y muestra de ello son las declaraciones que ha realizado la empresa mediante una nueva imagen.
En esta imagen Microsoft menciona expresamente que será la única consola (y la primera) en ofrecer verdadero juego a una resolución de 4K y una gran fidelidad en el terreno de la Realidad Virtual. Además, como ya conocíamos, será compatible con todos los videojuegos y accesorios de Xbox One. Por último, vuelven a mencionar los famosos 6 teraflops de los que dispondrá Project Scorpio junto a los 8 núcleos de CPU para garantizar todas estas funciones. Esto hace que Microsoft hable claramente de una superioridad sobre la competencia: PlayStation 4 Pro.
¿Tendrá preparado algo especial Sony? ¿Otra consola más poderosa que su futuro lanzamiento? ¿O será realidad que Project Scorpio será la consola más potente del mercado? Solo queda un año para comprobar si todo esto es cierto. De momento conocemos que se lanzará a menos de 600 dólares y que, con estas nuevas consolas, entramos en un periodo en el que las generaciones no existen.
CONTENIDO RELACIONADO
El segundo día ha sido un completo baño de sangre y ya han empezado a caer grandes creadores de contenido
La nueva misión de Objetivo Escurridizo estará gratis del 1 al 31 de diciembre en todas las plataformas incluido VR
Vampire Crawlers convierte el bullet heaven más adictivo del mundo en un juego de construcción de mazos rogue-lite
El soulslike de Eclipse Glow mezcla mitología artúrica con Londres post-apocalíptico y promete opciones estratégicas para quien no quiera sufrir tanto
El survival horror de Saber Interactive promete una nueva historia en el universo de Hellraiser con combate visceral contra cenobitas y cultistas
Una cosa está clara: Final Fantasy VII Remake va a arrasar con el almacenamiento de nuestra Nintendo Switch 2.
La aparición repentina del remake en Australia confirma su aparición dentro de unas horas en el Xbox Partner Preview
Se trata de la nueva obra de los creadores de Little Nightmares I y Little Nightmares II
El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad
La nueva entrega de la saga de Masahiro Sakurai esconde más contenido de lo que parece
Velvet ha sido la elegida para volver al pasado... con la única excusa de lanzarse en Xbox Series X|S
Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador