Alan Wake es uno de esos juegos que gustó lo suficiente como para que su base de fans pidiera a gritos una secuela. Tanto es así que se está convirtiendo en uno de los monotemas a los que se tiene que enfrentar Remedy, su desarrolladora y Microsoft.
Ahora, después de una serie de declaraciones en los últimos meses por parte del estudio en las que declaraba que la idea de una segunda parte sirvió de inspiración para Quantum Break, Phil Spencer, director de Xbox, ha decidido hablar del tema y, en este caso, echar pelotas fuera. Al ser preguntado por la posible secuela, Spencer contestó con un escueto el desarrollador debe querer hacer el juego, antes de que un responsable de relaciones públicas terminara la entrevista.
Estas declaraciones, que no dan muchas esperanzas, van en la línea de lo comentado por Aaron Greenberg, jefe de márketing de Microsoft hace más de un mes, cuando no daba muchas esperanzas para una secuela tanto de Alan Wake como de Quantum Break a pesar de admitir que en Remedy están orgullosos de ambos juegos. Habrá que seguir esperando a que la desarrolladora decida dar un anuncio definitivo o no.
CONTENIDO RELACIONADO
El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene
Han usado Unreal Engine 5, por lo que el juego luce espectacular gráficamente
La comunidad de Minecraft ha demostrado una vez más que su imaginación no tiene límites
La estatua tiene un nivel de realismo tan impresionante que parece que esté viva
Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición
Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello