El culebrón de la secuela de Alan Wake continúa con Phil Spencer

El juego aun no ha sido confirmado oficialmente

El culebrón de la secuela de Alan Wake continúa con Phil Spencer
 
 

Alan Wake es uno de esos juegos que gustó lo suficiente como para que su base de fans pidiera a gritos una secuela. Tanto es así que se está convirtiendo en uno de los monotemas a los que se tiene que enfrentar Remedy, su desarrolladora y Microsoft.

Ahora, después de una serie de declaraciones en los últimos meses por parte del estudio en las que declaraba que la idea de una segunda parte sirvió de inspiración para Quantum Break, Phil Spencer, director de Xbox, ha decidido hablar del tema y, en este caso, echar pelotas fuera. Al ser preguntado por la posible secuela, Spencer contestó con un escueto el desarrollador debe querer hacer el juego, antes de que un responsable de relaciones públicas terminara la entrevista.

Estas declaraciones, que no dan muchas esperanzas, van en la línea de lo comentado por Aaron Greenberg, jefe de márketing de Microsoft hace más de un mes, cuando no daba muchas esperanzas para una secuela tanto de Alan Wake como de Quantum Break a pesar de admitir que en Remedy están orgullosos de ambos juegos. Habrá que seguir esperando a que la desarrolladora decida dar un anuncio definitivo o no.


Contenido relacionado