Bethesda levantaba mucho revuelo ayer a última hora al anunciar que continuaría con su política de no enviar copias de review a la prensa hasta el día anterior al lanzamiento de los juegos. Pero la compañía también ha dado buenas noticias, como es el anuncio de todo el contenido que incluirá Hell Followed, el segundo de los tres DLC de pago de contenido multijugador que llegarán a DOOM.
Tal y como se ha anunciado, Hell Followed incluirá varios mapas nuevos para el multijugador, armas, ventajas, un set de armadura completamente nuevo y, lo más llamativo, la posibilidad de controlar a un nuevo demonio. Para esta ocasión podremos ponernos en la piel del mítico cacodemon, el monstruo volador con el que podremos lanzar bolas de rayos o devorar a nuestros enemigos.
A continuación os dejamos detallado todo el contenido, pero recordad que Hell Followed llegará a DOOM mañana mismo, día 27 de octubre, a todas las versiones del juego, mientras que hace tan solo unos días que el título de id Software recibía una gran actualización gratuita.
Conviértete en el emblemático demonio volador. Abrasa a tus enemigos con bolas de rayos o devóralos tras atraparlos con la lengua.
Usa esta arma demoníaca recuperada de las profundidades del infierno. Dispara seis ráfagas rápidas de energía infernal a tu objetivo, o mantén pulsado el gatillo para ejecutar un disparo de energía infernal extremadamente dañino.
Activa esta tecnología de apuntado de la UAC para barrer la zona con un “pulso” que resaltará a los enemigos cercanos aunque estén detrás de una pared.
Acepta la fusión antinatural de carne y acero con esta armadura para tu marine inspirada en el ciberdemonio.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity