El título del que vamos a hablar se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero el título de Artefact Studios en asociación con Microids centrado en las motocicletas ha sufrido un retraso. Nos referimos a Motor Racer 4, lo nuevo del género de conducción que tenía como gran aliciente el poder ser usado en el casco de realidad virtual de PlayStation. Aunque se anunció como título de lanzamiento de PlayStation VR, lo cierto es que no ha llegado a las tiendas y ahora parece que salimos de dudas.
Según Amazon, la nueva ficha del título es el 4 de noviembre de 2016, es decir, el próximo viernes. Además, el título también ha sido listado en Steam, plataforma que afirma que el lanzamiento de Motor Racer 4 en ordenadores sería el próximo 3 de noviembre, un día antes que el formato físico.
Lo que más llama la atención de Motor Racer 4 es el regreso de la conocida franquicia gracias a 15 modos de juego tanto para un jugador como para varios de ellos, incluyendo El Rey de la Colina. Habrá más de 100 vehículos para controlar y 18 circuitos a lo largo de tres ambientes diferentes.
CONTENIDO RELACIONADO
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store
Oblivion Remastered, Indiana Jones y el Gran Círculo, entre otros, se encuentran dentro del catálogo
La llegada de Gears of War a PS5 podría ser solo el comienzo de algo mucho más grande
Un nuevo evento en el que Acclaim pulsará el botón de reinicio tras varios años.
Grounded 2 e It Takes Two son las dos grandes propuestas de este listado de ofertas de juegos de PC
Las ventajas de los suscriptores de PS Plus van más allá de la biblioteca de juegos o los títulos mensuales.
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis