Anunciado Zero Escape: The Nonary Games para PS4 y PSVita

El último juego de la saga salió hace un año en Japón

Zero Escape
 
 

Aksys Games y Spike Chunsoft han anunciado la recopilación Zero Escape: The Nonary Games que llegará la próxima primavera en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El juego recopilará las dos entregas que han salido de la saga Zero Escape: Zero Escape: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (999) y Zero Escape: Virtue’s Last Reward (VLR). El primero salió en Nintendo DS en 2009 en Japón (2010 en Norteamérica) y en iOS en 2013 mientras que el segundo salió para Nintendo 3DS y PlayStation Vita en 2012 en febrero de 2012 en Japón y en noviembre, en formato digital, en Europa. La última entrega de la saga, Zero Time Dilemma salió el pasado 28 de junio en Occidente en Nintendo 3DS y PlayStation Vita y dos días en PC y en Japón para las mencionadas consolas portátiles. Esta última no se incluye en la presente recopilación.

La saga Zero Escape se centra en la interacción con otros personajes y tomar decisiones. Su desarrollo es al estilo de las novelas visuales, pudiendo traicionar a otros personajes o aliarnos con ellos. Además podemos viajar a diferentes partes de la historia en cualquier momento y resolver diferentes puzzles. Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento de Zero Escape: The Nonary Games en Occidente.


Contenido relacionado