Electronic Arts, poseedora de los derechos para explotar la licencia Star Wars en los videojuegos, ha querido hablar acerca de los futuros juegos de la franquicia. Se ha confirmado que ya se trabaja muy duramente en Star Wars Battlefront 2 para que sea una experiencia inmersiva y profunda, llegando a los usuarios en un plazo máximo a un año desde el momento actual, indicando que se lanzará antes de noviembre del 2017.
Otro de los proyectos en los que anda enfrascada EA es en el desarrollo de Star Wars por parte de Visceral Games, un proyecto prometedor y que se ha mostrado ligeramente en las últimas grandes citas.
Pero EA ha sorprendido hablando sobre un nuevo juego de Star Wars. No hemos podido saber quien está detrás del desarrollo de este juego, aunque en base a declaraciones anteriores, podría ser Respawn, creadores de Titanfall, quienes asuman el testigo. De cualquier forma este misterioso título se espera para un lanzamiento que se produciría antes de que finalizara el año fiscal 2018, es decir, el juego se lanzaría antes de marzo del citado año.
“Seguramente vamos a tener aunque sea un juego de Star Wars durante los tres o cuatro próximos años”, comento Jorgensen. “2017 supondrá el regreso de un nuevo título de Star Wars Battlefront con mundos más grandes y detallados, dado que ahora no solo tenemos la trilogía original que hemos usado hasta ahora, sino también las nuevas películas”
“También estamos trabajando en un Star Wars de acción en tercera persona ambientado en un mundo abierto con el equipo de Visceral Games. Este proyecto seguirá seguramente al de Star Wars Battlefront en el año 2018. Del mismo modo, seguiremos trabajando con nuestros compañeros de Respawn Entertainment en otro juego de Star Wars del cual están particularmente entusiasmados”
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario