Nuevos fichajes en Arrow y The Defenders, y pósteres de Supergirl

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Nuevos fichajes en Arrow y The Defenders, y pósteres de Supergirl

El gran crossover de Marvel tendrá a multitud de personajes conocidos

Nuevos fichajes en Arrow y The Defenders, y pósteres de Supergirl
 
 

Continuando con los fichajes de cinco actores de las series “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “The Punisher” que os comentamos ayer, hoy se han confirmado otros tres actores para el crossover de “The Defenders”, interpretando los mismos personajes que realizaron en “Daredevil”, y “Jessica Jones”. También se ha confirmado la nueva actriz que interpretará a Talia Al Ghul, una de las grandes villanas de “Arrow” y se han mostrado diversos pósteres de “Supergirl“, que también os mostramos al final de esta noticia.

Arrow

arrowheadr5

Comenzamos con la confirmación que la actriz Lexa Doig interpretará a la villana Talia Al Ghul (hija de Ra’s al Ghul -Matt Nable- y hermanastra de Nyssa -Katrina Law-) durante la actual quinta temporada de “Arrow“. La actriz es bastante famosa por las series “Continuum”, “Stargate SG-1” y “V”. Aparecerá en el décimo episodio de la temporada y muchos de los siguientes y su existencia dentro del universo de DC en la pequeña pantalla se mencionó el pasado año en el episodio “Left Behind”, el noveno de la Primera Temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”. Os recordamos que esta noche se emitirá en norteamérica el quinto capítulo de esta quinta temporada, titulado “Human Target”.

ldtalia

The Defenders

defender

Cambiando de universo, de DC a Marvel, y de canal, de The CW a Netflix, parece ser que el gran crossover de “The Defenders” no solo va a ser un gran encuentro entre Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist sino también con muchos de sus personajes secundarios, puesto que a los anteriormente confirmados Misty Knight, Hogarth, Foggy Nelson, Malcolm Karen Page hoy se han detallado las incorporaciones de Rachael Taylor como Trish Walker (que apareció en “Jessica Jones“), Scott Glenn como Stick (que hizo lo mismo en “Daredevil“) y Rosario Dawson como Claire Temple (que está en casi todas las series de Marvel en Netflix). La serie actualmente se está rodando y se espera su estreno para mediados de 2017.

hey-more-defenders




Supergirl

supergirl-1

Por último, para promocionar la actual segunda temporada de “Supergirl“, que se emite en el canal The CW, el canal ha mostrado diez pósteres de los protagonistas de la temporada, sin mostrar ningún spoiler importante y solo centrándose en Kara Danvers / Supergirl y Hank Henshaw / Detective Marciano y otros secundarios de la serie.


Contenido relacionado