Según diversas fuentes expertas en el universo "Star Wars", se ha desvelado parte de la trama de la esperada "Star Wars VIII", película prevista para el 15 de diciembre de 2017 y que hace poco ha terminado su rodaje.
La cinta, que se espera que tenga su primer tráiler antes de final de año, dará mucha importancia en el personaje de Rey, protagonista de "Star Wars: El despertar de la Fuerza", tanto que podría tener diferentes peleas durante la película y se podría revelar sus verdaderos padres. Pero, sobre todo, se indagará en el personaje de Luke Skywalker, de nuevo interpretado por Mark Hamill, al igual que en la citada película y la trilogía original. Evidentemente estos detalles podrían ser spoilers de la película por lo que os advertimos antes de comentarlos.
Así, al parecer, el personaje de Luke cambiará bastante respecto a la escena en la que pudimos verle en "Star Wars: El despertar de la Fuerza": será mucho más oscuro, al estilo del cambio que experimentó el personaje desde "Star Wars: Una Nueva Esperanza" a "Star Wars: El retorno del Jedi" vistiendo de forma parecida a cómo lo hacía en esta última película. Dentro de la nueva película será el mentor de Rey y se enfrentará a Kylo Ren en el primer templo Jedi, ubicado en Ahch-To, como se filtró hace pocos meses. Luke entrenaría a Rey sin su sable láser y tendría muchísimo más conocimiento de la Fuerza.
Esperemos que pronto den nuevos detalles de la esperada "Star Wars VIII" así como la fecha de su primer tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario