Según diversas fuentes expertas en el universo "Star Wars", se ha desvelado parte de la trama de la esperada "Star Wars VIII", película prevista para el 15 de diciembre de 2017 y que hace poco ha terminado su rodaje.
La cinta, que se espera que tenga su primer tráiler antes de final de año, dará mucha importancia en el personaje de Rey, protagonista de "Star Wars: El despertar de la Fuerza", tanto que podría tener diferentes peleas durante la película y se podría revelar sus verdaderos padres. Pero, sobre todo, se indagará en el personaje de Luke Skywalker, de nuevo interpretado por Mark Hamill, al igual que en la citada película y la trilogía original. Evidentemente estos detalles podrían ser spoilers de la película por lo que os advertimos antes de comentarlos.
Así, al parecer, el personaje de Luke cambiará bastante respecto a la escena en la que pudimos verle en "Star Wars: El despertar de la Fuerza": será mucho más oscuro, al estilo del cambio que experimentó el personaje desde "Star Wars: Una Nueva Esperanza" a "Star Wars: El retorno del Jedi" vistiendo de forma parecida a cómo lo hacía en esta última película. Dentro de la nueva película será el mentor de Rey y se enfrentará a Kylo Ren en el primer templo Jedi, ubicado en Ahch-To, como se filtró hace pocos meses. Luke entrenaría a Rey sin su sable láser y tendría muchísimo más conocimiento de la Fuerza.
Esperemos que pronto den nuevos detalles de la esperada "Star Wars VIII" así como la fecha de su primer tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos