Según diversas fuentes expertas en el universo "Star Wars", se ha desvelado parte de la trama de la esperada "Star Wars VIII", película prevista para el 15 de diciembre de 2017 y que hace poco ha terminado su rodaje.
La cinta, que se espera que tenga su primer tráiler antes de final de año, dará mucha importancia en el personaje de Rey, protagonista de "Star Wars: El despertar de la Fuerza", tanto que podría tener diferentes peleas durante la película y se podría revelar sus verdaderos padres. Pero, sobre todo, se indagará en el personaje de Luke Skywalker, de nuevo interpretado por Mark Hamill, al igual que en la citada película y la trilogía original. Evidentemente estos detalles podrían ser spoilers de la película por lo que os advertimos antes de comentarlos.
Así, al parecer, el personaje de Luke cambiará bastante respecto a la escena en la que pudimos verle en "Star Wars: El despertar de la Fuerza": será mucho más oscuro, al estilo del cambio que experimentó el personaje desde "Star Wars: Una Nueva Esperanza" a "Star Wars: El retorno del Jedi" vistiendo de forma parecida a cómo lo hacía en esta última película. Dentro de la nueva película será el mentor de Rey y se enfrentará a Kylo Ren en el primer templo Jedi, ubicado en Ahch-To, como se filtró hace pocos meses. Luke entrenaría a Rey sin su sable láser y tendría muchísimo más conocimiento de la Fuerza.
Esperemos que pronto den nuevos detalles de la esperada "Star Wars VIII" así como la fecha de su primer tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos
Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.
Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros
El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga
La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles
Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante
No es broma: este videojuego sólo está abierto durante esta época del año.
Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.
Uno de los videojuegos de terror más recomendables de estos últimos años.
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia
Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.