Hace ya un tiempo que se venía rumoreando que Diablo III podría recibir una nueva clase, y el momento que se esperaba que fuera el elegido para presentarla era justo este, durante la Blizzcon 2016. Blizzard ha confirmado los rumores y, durante el espacio reservado a la saga Diablo en la edición de este año, ha anunciado al nuevo Nigromante, así como otras novedades que llegarán en la actualización del 20 aniversario de la franquicia.
Por un lado, en cuanto a las novedades que no esperábamos recibir, tenemos la inclusión en Diablo III de una catedral con 16 niveles y los cuatro bosses del juego original. Supone así un auténtico regalo para los fans del clásico juego de Blizzard, que recibe un remake (no del juego completo, pero sí de una buena parte) dentro del propio Diablo III.
En cuanto a la nueva clase, se han confirmado todos los rumores que venían sonando y el Nigromante hace su aparición en Diablo III como "un maestro de las artes oscuras". Tal y como han comentado desde la compañía responsable, el Nigromante era uno de los personajes más aclamados en Diablo II, y su nueva versión estará inspirada en esta, siendo una clase que "pueda aprovecharse de todo lo que ofrece Diablo III".
Mientras que la actualización de 20 aniversario estará disponible desde la próxima semana en el servidor público de pruebas, el Nigromante no hará su aparición hasta 2017 como parte de un pack de contenido que incluirá "otras grandes novedades". Sin embargo, los asistentes a la Blizzcon podrán probarlo durante estos días.
CONTENIDO RELACIONADO
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas