No hay intenciones de remasterizar las primeras obras de Warcraft

Consideran más importante seguir ofreciendo novedades en World of Warcraft u Overwatch

No hay intenciones de remasterizar las primeras obras de Warcraft
 
 

Durante la Blizzcon, hemos sido capaces de apreciar grandes dosis de información relacionada a la importante compañía detrás del evento. Se desveló el nuevo personaje de Overwatch, se descubrió la nueva expansión de Hearthstone, se establecieron varias inclusiones en Starcraft II y se anunció la remasterización del Diablo original en Diablo III junto a una nueva clase, dando como resultado una convención más que resultante para Blizzard.

Sin embargo, e incluso a pesar de lo mencionado sobre Diablo, no hay intenciones de remasterizar los dos primeros títulos de Warcraft. Ésto se ha conocido a través de Frank Pearce, el co-fundador de la compañía, quien asegura: “Es muy difícil acceder a esas cosas [los códigos originales de Warcraft], desbloquearlas y descubrir cómo funciona todo. Porque somos viejos, lo hemos olvidado“.

Tenemos recursos limitados respecto a todo lo que elegimos hacer. Preferiríamos por mucho trabajar en contenido increíble para World of Warcraft, o para Overwatch, o evaluar qué futuro proyecto perfeccionar y dedicar nuestro tiempo a ello antes que volver al pasado y cavar en esos fósiles“, continuó el directivo para luego finalizar con que realmente agradecen el entusiasmo por dichas antigüedades y que también ‘las aman‘.

A pesar de ello, el otro co-fundador y presidente de la compañía, Mike Morhaime, saltó al escenario y añadió esperanzadoras y simples palabras: “¡Por el momento!“, por lo que aún puede que exista la posibilidad de ver un remake de Orcs & Humans y Tides of Darkness.

 


Contenido relacionado