Tan solo dos días después de confirmarse que Michael Giacchino será el compositor de "Spider-Man: Homecoming" nos llega una imagen que supuestamente se ha compartido por las redes sociales oficiales de la película, confirmándose la fecha en la que se mostrará el primer tráiler de la esperada película.
Así, el primer adelanto de la película del arácnido superhéroe, ya en manos de Marvel Studios y con el aspecto que pudimos ver en "Capitán América: Civil War" se podría ver el próximo 2 de diciembre, la misma fecha que se estrena "Vaiana" en Europa, por lo que podría acompañarla, ya que también es de Disney. Por ahora la fecha no se ha hecho oficial pero, de ser así, sería ocho meses antes del estreno del film, algo nada descabellado.
En estos meses se han filtrado algunos detalles de”Spider-Man: Homecoming” como la nueva feria de Tony Stark, una escena de acción, el aspecto de Shocker, el posible papel de Zendaya, y ciertos detalles sobre las posibles secuelas de la película.
”Spider-Man: Homecoming” llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2017. La película estará dirigida por Jon Watts y en ella aparecerán Tom Holland, Robert Downey Jr, Marisa Tomei, Michael Keaton, Herman Schultz, Michael Chernus, Jona Xiao y muchos otros grandes actores.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.