Tras la beta de la actualización 1.1 para esta edición mejorada de Skyrim, ya podemos disfrutar de esta versión en PC de manera oficial. El lanzamiento de Skyrim Special Edition comenzó con distintos tropiezos, en lo que a bugs y diversos errores se refiere. No tardamos en ver la reacción de estos fallos en los usuarios y tras más de una semana desde su salida, por fin tenemos la primera actualización de esta remasterización.
Su principal cometido es el de corrección de numerosos fallos en el juego. Así pues se ha mejorado el rendimiento general, además de solventarse diversos errores puntuales que han tenido repercusión en los usuarios. Uno de los que ha sido corregido ha sido el de que nos reconociese una partida limpia y sin mods como modificada. Otro de ellos y en el que Bethesda ya anunció estar trabajando ha sido un problema en el sonido, haciendo que este acabase incluso siendo peor que en el de su versión original. La compañía reportó que esto era debido a un fallo de compresión.
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition nos acabó agradando pese a algún que otro punto, como bien señalábamos en su análisis. ¿Y vosotros? ¿Ya habéis jugado a esta edición especial o sois de los que preferís un buen paquete de texturas HD?
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía