El juego dentro de Watch Dogs 2 parece llamarse Pioneer

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

El juego dentro de Watch Dogs 2 parece llamarse Pioneer

Se desconoce si es su nombre final o en clave

El juego dentro de Watch Dogs 2 parece llamarse Pioneer
 

Junto a la mención del próximo Assassin’s Creed, Watch Dogs 2 ostenta un easter egg que, posiblemente, hace referencia a un hipotético nuevo proyecto de Ubisoft. Como se menciona en la noticia, forma parte de una misión del mencionado título que fue filtrada hace unos días y que se esparció rápidamente, despertando así las alarmas en todo el medio.

En base a ello, Kotaku recoge que, según sus fuentes, la obra es real. Su nombre, desconociendo si es final o clave, sería Pioneer, y estaría sufriendo problemas que inhibirían a la compañía gala de anunciarlo en la fecha que estaba estipulada. Supuestamente, se había establecido que su anuncio fuese el año próximo y que, cuando añadieron el easter egg a Watch Dogs 2, no sabían de la problemática que iban a sufrir en los próximos meses con su desarrollo.

Repetimos, nuevamente, que toda esta información no deja de ser una especulación, por lo que hay que tomar cada detalle con cierto escepticismo. Sin embargo, estaremos atentos a cualquier comunicado oficial por parte de Ubisoft.


Contenido relacionado