Hay conversaciones para la precuela de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Hay conversaciones para la precuela de Juego de Tronos

Solo quedan 13 capítulos en total para que termine esta gran serie

Hay conversaciones para la precuela de Juego de Tronos
 

Hace muchos meses ya se rumoreaba que, cuando terminase la futura última y octava temporada de “Juego de Tronos” en 2018, HBO haría una novena temporada que serviría como precuela a la serie. Al parecer las conversaciones para la misma ya han comenzado aunque por el momento son solo preliminares y están explorando diversas áreas.

La información ha venido gracias al presidente de programación de HBO, Casey Bloys, por lo que la intención de la cadena sería de hacer la citada precuela aunque no está confirmada hasta la fecha. Por otra parte también se está considerando estrenar los últimos capítulos de la octava y última temporada de la serie en los cines, algo que ya se ha hecho en los primeros capítulos de algunas de las anteriores temporadas.

Por último, desde el pasado 14 de noviembre ya se encuentra la Sexta Temporada de “Juego de Tronos” en DVD y Blu-ray con cuatro escenas eliminadas, además de muchos comentarios y otros  extras. Se espera que la séptima temporada, que tendrá siete capítulos, se estrene en verano de 2017.

game of thrones


Contenido relacionado