Bethesda ha anunciado que el próximo mes de diciembre Dishonored 2 añadirá un parche que introducirá nuevas funciones en su juego. Esta actualización nos permitirá poder modificar de forma personalizada los ajustes de dificultad para que el título de Arkane Studios suponga un reto todavía mayor. Además se añadirá la opción "Nueva partida +" que consistirá en jugar en una dificultad extrema una vez hayamos terminado el juego por primera vez y manteniendo las habilidades conseguidas en la primera pasada.
La compañía ha publicado además hace escasos minutos, un nuevo vídeo del juego en el que nos muestran las diferentes formas de afrontar el título y que podéis ver desde este enlace. La propia Bethesda nos remite al futuro para conocer más datos de esta actualización así como su fecha exacta de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N