La segunda generación ya tendría fecha de llegada en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

La segunda generación ya tendría fecha de llegada en Pokémon GO

100 nuevos Pokémon y otras opciones llegarían en esta actualización

La segunda generación ya tendría fecha de llegada en Pokémon GO
 
 

Según diversas fuentes, entre las que se incluyen algunos empleados de la famosa cadena de cafetería Starbucks, dicha compañía habría llegado a un acuerdo con Niantic y Nintendo para comenzar el próximo 7 de diciembre, fecha en la que llegaría la Segunda Generación de Pokémon al conocido juego Pokémon GO.

Esta sería la actualización más importante del juego hasta la fecha. Así, aparte de incluir los 100 Pokémon de la Segunda Generación (Pokémon Oro, Plata y Cristal) se incluirían otras mejoras menores y muchas de las tiendas de todo el mundo (bien restringido a un solo país, como fue el caso de la promoción de McDonalds) serían Poképaradas especiales donde además tendrían una receta especial llamada “Frapuccino Pokémon”.

Estos detalles todavía estarían por especificar así como los requisitos para evolucionar a algunos de los Pokémon incluidos cuyo estado anterior ya están en el juego, como son los caso de Chansey, Eevee, Golbat, Gloom, Slowpoke, Seadra, Porygon, Poliwag, Scyther, y Onix. Es de esperar que en algunos de los casos necesitemos cierta cantidad de sus respectivos caramelos aunque en algunos casos habría ciertos aspectos especiales.

Esperemos que pronto Niantic o Nintendo confirmen todos estos detalles, de este juego de iOS y Android del que esperan que dure muchos años. starbucks


Contenido relacionado