Pokémon Sol y Luna vende casi 2 millones de copias en solo 3 días

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Pokémon Sol y Luna vende casi 2 millones de copias en solo 3 días

Lo consigue únicamente con las ventas físicas en Japón

Pokémon Sol y Luna vende casi 2 millones de copias en solo 3 días
 

Parece cada vez más claro que Pokémon Sol y Luna va camino de convertirse en uno de los mejores juegos de la franquicia en los últimos años. La crítica, con nuestro análisis a la cabeza, no podía ser mejor y Nintendo empieza a confirmar cifras que se traducen en una gran aceptación también por parte del público.

La compañía de la gran N informó que ya se han distribuido 10 millones de copias del juego en todo el mundo, y hoy ha desvelado los primeros datos de ventas del juego. En sus tres primeros días a la venta solo en Japón, los dos nuevos títulos de la franquicia ya han vendido, exactamente, 1.905.107 unidades sin contar las ediciones digitales del juego, y se coloca como el segundo mayor éxito de ventas en 3DS solo por detrás de Pokémon X/Y.

Además, la cadena de tiendas de videojuegos GAME ha anunciado que ya es el título más reservado de la historia de la compañía. Pokémon Sol y Luna se pone a la venta mañana miércoles 22 de noviembre en nuestro país, y solo el tiempo dirá si finalmente se convierte en uno de los mejores títulos de la saga.


Contenido relacionado