Pro Evolution Soccer 2017 tendrá una versión gratuita

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Pro Evolution Soccer 2017 tendrá una versión gratuita

La actualización se debe al segundo Data Pack

Pro Evolution Soccer 2017 tendrá una versión gratuita
 
 

ACTUALIZACIÓN: PES 2017 Trial Edition ya está disponible y estas son las diferencias entre la versión final y la de prueba:

pes-2017-trial

Hace poco más de un mes anunciábamos que Pro Evolution Soccer 2017 recibiría nuevo contenido a lo largo del mes de noviembre y este contenido ya está aquí. El juego deportivo de Konami recibe tres nuevos estadios, Anfield del Liverpool, donde sonará el popular You’ll Never Walk Alone, Signal Iduna Park del Borussia Dortmund y el Allianz Parque del Palmeiras. Además se han incluido nuevos kits de camisetas donde destaca la camiseta del Liverpool de la temporada 2004-2005.

Otra de las novedades será una mejor representación de gran cantidad de jugadores entre los que se encuentran Neymar, Lionel Messi y Marco Reus.

Por último Konami ha confirmado que PES 2017 contará con una versión gratuita llamada PES 2017 Trial Edition en la que podremos jugar con los siguientes equipos, FC Barcelona, Arsenal FC, Atlético de Madrid, Boca Juniors, River Plate, Corinthians Paulista y Flamengo, más las selecciones de Alemania y Francia. Los estadios disponibles serán el Camp Nou y el Neu Sonne Arena, además los usuarios de esta demo podrán acceder también al modo Entrenamiento. Esta versión gratuita estará disponible en PC (Steam), PlayStation 4, PS3 y Xbox One.

pes2017-trial-edition-pc-640x360


Contenido relacionado