Con la próxima llegada de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" a los cines el próximo 16 de diciembre todos los fans de la saga están muy expectantes por saber más de "Star Wars: Episodio VIII" tras el buen sabor de boca que dejo "Star Wars: El Despertar de la Fuerza". Lucasfilm y Disney lo saben, y conocen que el propio tráiler del próximo capítulo numérico de la saga, que llegará en diciembre de 2017, podría incluso tapar el éxito de su próximo spin-off. Por ello, según los rumores, podrían retrasar la emisión del primer tráiler de "Star Wars: Episodio VIII".
Así, aunque hace tiempo se apuntaba a una posible fecha a mediados de diciembre, el tráiler de "Star Wars: Episodio VIII" se emitiría el próximo mes de marzo, en consonancia a la fecha en la que se mostró el primer tráiler de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" que fue el pasado mes de abril de este año.
Los rumores sobre una posible emisión antes, o incluso después, de la próxima "Rogue One" son basados en la fecha en la que se emitió el primer tráiler de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", un año antes de su estreno, aunque bien es cierto que en diciembre de 2014 no había ninguna película de "Star Wars" en cartelera. Habrá que esperar para el próximo 16 de diciembre para comprobar si habrá material nuevo, o no, de la próxima película de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario