El Soldado de Invierno podría ser el próximo Capitán América

Vengadores: Infinity War

El Soldado de Invierno podría ser el próximo Capitán América

Seguramente lo veremos de nuevo en Avengers: Infinity War

El Soldado de Invierno podría ser el próximo Capitán América
 

Uno de los principales aspectos que dejo el final de “Capitán América: Civil War” fue el abandono de Steve Rogers como el propio Capitán América, aunque en la serie “Agentes de SHIELD” se podría haber presentado a su sustituto si seguimos algunos de los cómics de la editorial.

No obstante, los seguidores de los cómics de Marvel saben bien que Jeffrey Mace no es el único que ha sustituido a Steve Rogers como protector de Estados Unidos. Ha habido otros como las breves apariciones de William Naslund (también conocido como Espíritu del 76), el joven Roscoe, el científico William Burnside, el violento John Walker, y, actualmente en los cómics desde 2015, Sam Wilson (Falcon) mientras que Steve Rogers se recuperaba.

Pero otro de los personajes más famosos que ha sustituido a Steve Rogers es Bucky Barnes, que lo hizo en los cómics en 2005. Al igual que en la segunda película de “Capitán América”, se introdujo al personaje como villano, alias El Soldado de Invierno, y luego como aliado. En los cómics de “Civil War”, tras la aparente muerte de Steve Rogers, Bucky fue el nuevo Capitán América aunque después se retiró y devolvió el escudo a su verdadero dueño.

buckycaptainamerica-153059

Este último relevo podría darse también en la próxima “Avengers: Infinity War” gracias a una imagen que ha compartido el actor Sebastian Stan, que interpreta al mencionado Bucky Barnes en el Universo Marvel. En la imagen podemos ver al actor portando un nuevo escudo de vibranium y comentando lo siguiente: “‘Perdone, ¿dónde está el baño?’ Un gran agradecimiento y una mención especial a Casey McBroom por hacer esto para mi“. Además algunas palabras al final de la imagen insinúan que lo podría utilizar en un futuro, bien en la citada película de Marvel, en alguna escena de “Black Panther”, o en la rumoreada película de “El Soldado de Invierno“.

De hecho, y como curiosidad, una de las escenas eliminadas de “Capitán América: Civil War” mostraba a Bucky Barnes recogiendo el escudo de Steve Rogers para poder distraer a Máquina de Guerra y comentado que debería hacerse uno parecido. Sin duda habrá que esperar al primer tráiler, o incluso a la propia película, para saber cuál será el futuro de Bucky Barnes y Steve Rogers y quien realmente será el nuevo Capitán América.


Contenido relacionado