El nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se verá pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se verá pronto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Pocas horas después en las que Marvel y Telltale Games han confirmado el juego de "Guardianes de la Galaxia", James Gunn, director de las dos películas de la franquicia, ha comentado ciertos aspectos de la próxima entrega de la saga, "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" que llegará el próximo 28 de abril de 2017.

Por una parte ha confirmado que el primer tráiler completo de la película llegará en breve ya que ya se ha completado y, lo que pudimos ver hace unas pocas semanas, solo era un adelanto. Asimismo ha concretado que tanto en este tráiler como en los siguientes no se revelarán muchos detalles de la trama, que espera poder ocultar lo máximo posible hasta el lanzamiento del film, y así sorprender a los seguidores de los cómics

Por último, aprovechando el cumpleaños del actor Stephen Blackehart, el director también ha mostrado dos imágenes del actor como Brahl, uno de los Ravagers de la nueva película, cuya caracterización os mostramos a continuación.

51847_big

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” contará con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan como el grupo protagonista. Además tendremos la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. Y a estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris Sullivan Kurt Russell como el mencionado Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

guardians galaxy 2

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Ghost of Yōtei enseña la brutalidad del odachi a menos de un mes del lanzamiento

Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs