Tras recibir el premio honorífico a toda su carrera, el famoso director Hideo Kojima ha presentado el nuevo y espectacular tráiler de Death Stranding, título que también estará en pocos días en la PlayStation Experience y será exclusivo de PlayStation 4 durante 18 meses, aunque no se confirma a qué plataformas llegará después.
El tráiler está protagonizado primero por un personaje al que ha aportado su imagen el conocido director Guillermo del Toro. Nos sitúa en una ciudad destrozada por una probable guerra y portando un bebé aparentemente criogénico. Después va a unas alcantarillas en las que es atacado por unos soldados y, entre ellos, está otro personaje al que ha aportado su imagen Mads Mikkelsen.
Se rumorea que muchos otros actores están colaborando con este esperado título y que el juego podría usar el motor gráfico de Infamous: Second Son. Además, tendría una narrativa inspirada en películas como “Shutter Island”, “Pacific Rim” o la serie “The Strain”, con una jugabilidad combinada entre la saga Uncharted y el reciente The Division, con una exploración en tercera persona y muchas fases centradas en la acción.
Por supuesto, habría muchas escenas cinemáticas al estilo de las anteriores producciones de Hideo Kojima y tan espectaculares como las que realizó en la saga Metal Gear Solid.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N