Segundo diario de desarrollo de Wonder Boy: The Dragon’s Trap

El clásico sigue avanzando en su desarrollo

Wonder Boy: The Dragon’s Trap
 

Si el nombre de Wonder Boy: The Dragon’s Trap te suena familiar es probable que tengas ya una edad, ya que el clásico de Sega Master System llegó a las tiendas en 1989. Y ahora, desde hace unos escasos meses, sabemos que DotEmu and Lizardcube, el estudio francés, está trabajando en una versión remasterizada del juego original para alguna plataforma que aún se desconoce. Para promocionarlo y que los jugadores vuelvan a recuperar los recuerdos de su infancia, han revelado nueva información en la PlayStation Experience que se está celebrando el fin de semana del 3 y 4 de diciembre en Anheim.

Lo nuevo que conocemos nos llega a través de un vídeo del diario de desarrollo del juego, donde podemos ver al equipo trabajar sobre la banda sonora clásica que llevará el título y que estará inspirada en Wonder Boy III: The Dragon’s Trap. Tras poder ver hace unos meses la primera entrega de este diario, ahora podemos disfrutar de una segunda, centrada así, en Romain Gauthier, compositor musical de la saga y gran conocedor de los juegos.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un juego de plataformas y acción con un estilo gráfico cartoon, que nos cuenta la historia de un héroe al que le ha caído una maldición que le hace convertirse en distintos animales. Utilizando estas transformaciones deberemos saltar y esquivar obstáculos siendo un lagarto o una piraña, por ejemplo. Todo lo con el objetivo de derrotar a los enemigos finales que tienen forma de dragones, y a la madre de todo ellos.

El juego de DotEmu and Lizardcube saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PlayStation 4 y PC. Será entonces cuando podremos catar este clásico en tiempos más modernos.

 

 

 


Contenido relacionado