SoulCalibur celebra su 20 aniversario con un Pachinko
Últimas fichas
Últimas noticias

SoulCalibur celebra su 20 aniversario con un Pachinko

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hay muchas formas diferentes de celebrar aniversarios en el mundo del videojuego. En el caso de Kirby, por ejemplo, Nintendo ha abierto una cuenta en Twitter sobre el personaje de cara al próximo 2017. En el caso del 20 aniversario de SoulCalibur, Bandai Namco había publicado un vídeo en el que se podía disfrutar del recorrido de todas sus entregas. Ahora, en esta ocasión, han puesto en conocimiento público otro a través del cual confirma la futura existencia de un Pachinko de esta IP.

En el siguiente vídeo, que ronda prácticamente los diez minutos, puede contemplarse el funcionamiento de esta máquina recreativa, la cual sigue la lógica característica de este tipo de aparatos: hacer diferentes líneas de tres objetos del mismo tipo para obtener puntos y beneficios de diversa índole. De forma alterna, se combinan tanto pantallas de este Pachi-Slot con secuencias de los personajes míticos de SoulCalibur, tales como Ivy o Taki. A lo largo de esta proyección los juegos de luces y efectos sonoros se convierten en una constante.

Poco más se sabe por el momento al respecto de si Bandai Namco llevará a cabo más eventos para conmemorar esta fecha tan señalada para una de sus sagas más queridas y reseñables. Habrá que esperar para ver si hay más noticias al respecto. Mientras tanto, los nipones podrán disfrutar de una forma diferente de sus luchadores favoritos. ¿Vosotros que opináis? ¿Os gustaría ver una nueva entrega?

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura

Reanimal confirma su lanzamiento para comienzos de 2026 con nuevo tráiler desde el THQ Nordic Showcase

Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca

Gothic Remake muestra su primer gameplay y confirma demo ya disponible en consolas

THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026

Sacred 2 Remaster resurge desde las cenizas con mejoras técnicas y llegada a consolas, así es su primer gameplay

THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución

Bob Esponja regresa con Titanes de las Mareas: fecha de lanzamiento, tráiler y ediciones en reserva

Purple Lamp desarrolla una nueva aventura cargada de novedades que llegará en septiembre

Darksiders 4 es oficial con Guerra como protagonista tras mostrarse en el THQ Nordic Showcase 

La cuarta entrega de la saga llega a PC, PS5 y Xbox Series X|S sin fecha confirmada pero con un primer teaser

Estos nuevos detalles de Silent Hill f son alucinantes con un combate inspirado en Silent Hill 4

NeoBards Entertainment presenta el primer juego principal de la saga en 13 años ambientado en el Japón de los 60

Anunciado un nuevo título de The Witcher que se podrá jugar solo o en compañía: así es Legacy, juego de mesa

CD Projekt RED ha anunciado de forma oficial Legacy, un nuevo juego de mesa de The Witcher.

¿Cuándo podría salir PS6? Una reciente filtración habría revelado el posible año de lanzamiento

Todo indica que la próxima generación de PlayStation estaría más cerca de lo que pensábamos

Sony patenta una revolucionaria tecnología para reducir drásticamente el tamaño de juegos AAA

La compañía japonesa propone archivos intermedios para referenciar texturas y solucionar el problema de los 100 GB